Ayuda y FAQs

1. ¿A partir de qué hora se enviará mi pedido?

Una vez se reciba el pedido y el pago sea verificado, se procederá a realizar
la entrega desde las 10 am hasta las 5pm. Si deseas que el envío del regalo
se realice en otro horario por favor, notificarnos con 24 horas de antelación.
*Se requerirá de un mínimo de cuatro horas a partir de la recepción del
pedido para hacer la entrega.

2. ¿Qué pasa si llega el obsequio a la dirección indicada y no hay nadie?

Si nadie se encuentra en casa, llamaremos al número del contacto
proporcionado y seguiremos las instrucciones del cliente. Bajo el caso de
que la persona no conteste a los 10 minutos se procederá a devolver el
regalo a la tienda. Si es necesario enviar el pedido a una nueva dirección o
la misma se cobrará el costo de envío.

3. Si la dirección de entrega es una empresa ¿Se entrega al destinatario?

Haremos todo lo posible por entregarlo en las manos del destinatario, salvo
que por políticas de la empresa no dejen acceder más allá de recepción. Se
pedirá firma de la persona que reciba como comprobante.

4. ¿Puedo hacer un pedido para entregar el mismo día?

Claro, una vez verificado el pago se realizará la entrega las dentro de las 4
horas siguientes durante nuestro horario de atención (desde las 10 am
hasta las 5pm)

5. ¿Cómo sabré cuándo se haya entregado el obsequio?

Una vez se realice la entrega nos comunicaremos directamente contigo
para enviarte una foto del destinatario con el regalo.

6. ¿Es seguro dar los detalles de mi tarjeta de crédito por internet?

Sí. Tu seguridad es importante para nosotros, es por ello que cumplimos con el
estándar internacional de protección de datos, de esta manera podemos
proteger tu información personal y de tarjeta de crédito ante accesos no
autorizados.

7. ¿Puedo cambiar algo en el regalo?

Por supuesto, trabajamos en tu pedido de manera personalizada. Si deseas
omitir o colocar otro tipo de chocolates, licores o peluches puedes hacerlo.
Tenemos asesoras en línea que te ayudarán con tu regalo.

8. ¿Tienen tienda física?

Sí, tenemos dos puntos de venta en los que estaremos gustosos de
recibirte.

Nos puedes encontrar en:

DILO – CENTRO COMERCIAL ATAHUALPA
Av. Mariscal Sucre 1020 Y El Canelo.
C.C. Atahualpa Local 65

Quito, Ecuador

DILO – CENTRO COMERCIAL QUICENTRO SUR
Av. Morán Valverde, 170146
C.C. Quicentro Sur Local 101 – 102

Quito, Ecuador

9. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con DILO?

Para comunicarte con nosotros ponemos a tu disposición las siguientes formas

Vía telefónica (02) 265 5075

Vía correo electrónico info@dilo.com.ec

Escríbenos a whatsapp (+593) 98 264 6484

10. ¿Con quién puedo comunicarme para realizar una sugerencia o reclamo?

Si no te encuentras satisfecho con nuestro servicio puedes llamarnos a (02)
265 5075 o (+593) 98 264 6484 para que nos cuentes tu experiencia y así
juntos podamos encontrar una solución.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

 

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de PlacetoPay.  Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

 

  1. ¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa DILO para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

 

  1. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de DILO usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

 

  1. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos DILO delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

 

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

 

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

 

  1. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en DILO podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 

  1. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 

  1. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

 

  1. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a info@dilo.com.ec para confirmar el estado de la transacción.

 

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con DILO. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

 

  1. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea (02) 265 5075 o al correo electrónico info@dilo.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

 

  1. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web https://www.dilo.com.ec para identificar los tiempos de entrega.