Nuestra historia

Hace 26 años soñamos en una idea que lo ocupó todo: ¡La felicidad! Hoy somos una tienda especializada en productos de expresión social con una permanente vocación: Creemos que siempre hay #AlguienQueQuiereSonreír.

En 1993, con el proyecto del C.C. Atahualpa surge la idea de constituir un negocio al sur de Quito que logre ser el punto ideal para encontrar el regalo perfecto para cada persona. Para cada ocasión. Porque un buen detalle vale más que mil palabras.

Antes de decir, ya volábamos…

Nuestro primer nombre fue Colibrí: símbolo del mensajero, guardián del tiempo, un detalle de la naturaleza que nos invita a abrir el corazón. Porque esta bella ave siempre nos invita a sonreír y a disfrutar de su maravilloso aleteo. Nuestros primeros pasos fueron, definitivamente, mucho plan de vuelo de un pequeño colibrí.
Aprendimos, crecimos y abrazamos nuestro giro de cambio más importante, en 1997. Encontramos nuestro propósito en un ejercicio de simplicidad. Queríamos decir y ser los cómplices de nuestros clientes al momento de expresar sus sentimientos. Y, desde entonces, trabajamos incansablemente para lograr que nuestros clientes expresen sus emociones positivas, generando felicidad, a través de los detalles.
Cada día nuestro trabajo inicia cuando el comprador acude a nosotros buscando un regalo especial y le ayudamos a encontrar ese detalle deseado que se adapte a todo lo que quiere expresar. Le asesoramos con los toques finales y de personalización, tratando de descubrir el perfil de quién ha de recibir el regalo. Su sonrisa de satisfacción es nuestro incentivo. Pero necesitamos algo más: La sonrisa o salto de alegría del destinatario es lo que sella nuestro trabajo.
Tenemos 26 años compartiendo emociones a través de nuestras tiendas Quicentro Sur y C.C. Atahualpa. ¡Y ya es tiempo de renovarnos! Queremos estar cada vez más cerca de ti. Queremos acompañarte en cada logro, en cada alegría, en cada historia. Seguir sumando sonrisas en todo Quito.
¡Pronto podrás visitar nuestra página web!

Dilo se renueva, porque cada sonrisa vale la pena… #DiloBien #ExpresaFelicidad

Nuestra MISIÓN

Hacer que nuestros clientes, expresen sus emociones positivas, generando felicidad, a través de los detalles.