Cuidar los detalles de Amor

Cuidar el amor, es cuidar cada detalle, #DiloconAmor

Cuando iniciamos una relación sentimental o de pareja, todo se centra en hacer que aquella persona a quien estamos conquistando, sepa lo importante que es para nosotros, y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para conseguirlo.

Le llenamos de detalles para demostrarle cuanto  nos importa y amamos; citas inesperadas, sorpresas, llamadas, regalos, tarjetas, mensajes, etc.  

Todos estos actos de la ilusión inicial del enamoramiento son parte de esta etapa tan maravillosa de las parejas.

Sin embargo con el paso del tiempo, vamos dándole menos importancia aquellos detalles que nos permitían estar pendientes del ser amado, la vida cotidiana, la familia, los retos profesionales, hacen que todo el romanticismo del principio pase a segundo plano.

Es vital darnos cuenta que, aunque hay amor en la relación, dar por hecho que la otra persona sabe que lo amamos, es un grave error.

Cuidar la relación es un acto de amor verdadero, tener detalles especiales  no solo permite que aquella persona se sienta amada y especial, sino que reaviva aquella chispa especial que los unió en algún momento.

Di que lo que sientes,¡exprésalo!, y recuerda que los beneficios de retomar o mantener los detalles es cuidar de nuestro bienestar de pareja.

Dilo, Alguien quiere Sonreír.

 

#Dilo #DiloQuieroVerteSonreír #DiloBien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *